lunes, 7 de mayo de 2012

Dj Maribel & Aldo ferrari & Cellux mc @ Feria Paterna de Rivera 2002 - CMC Dance Factory


Dj Maribel & Aldo ferrari & Cellux mc @ Feria Paterna de Rivera 2002 - CMC Dance Factory by Juanchi Breaks
Hola a todos aqui os dejo una reliquia de la feria de paterna organizada por el colectivo cmc dance factory, la primera parte de la sesion es de dj maribel del 0 a 16:00 , y en el minuto 16:00 empieza aldo ferrari. un saludo y espero que os guste.
CELLUX MC (Cádiz – España)
MEJOR MC 2008 DE LOS SPANISH BREAKS AWARDS.
- Con él empieza la historia, pionero de los speaker en Andalucia, creó una nueva forma de animar y llevar a la gente a lo mas alto con la unión del dj y sus palabras, desde muy temprana edad vive ligado al mundo de la musica y la radio, en 1995 entra a formar parte de la escena electronica como dj y animador es en 1998 cuando debuta como SPEAKER con ANIMALIA en la sala PACHA de Cadiz, desde ese momento se ha convertido en unos de los mc..s mas reclamados por el publico y ha llegado a presentar a los mas grandes artistas de la elite del break beat mundial estando presente en los mejores festivales recorriendo el pais. - Actualmente representa al colectivo EL BICHO (Animalia).
- Es el director de programacion de la emisora de radiodance SALVAJE FM 100.5 CADIZ y 90.5 ALGECIRAS , donde ademas como locutor y dj, presenta y realiza un programa de maxima audiencia "LA SELVA" de Lunes a Viernes de 10 h a 13 h con lo mejor del DANCE Y HOUSE.
-Hoy por hoy combina las habilidades de locutor con las de ser un autentico dj house de lo mas fresco y progresivo a la hora de sus sesiones con el nombre de JOTA LOIS.
-Tiene un tema producido junto a los productores MUTANTBREAKZ muy bailongo y de mucha aceptacion por el publico "IS THE MAGIC" OYE AMIGO ESTAS PERDIDO ¿¿DONDEEE ESTA ESE RUIDOOO??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario