miércoles, 10 de septiembre de 2014

DJ RASCO @ YO NO SE PINCHAR VOL.3


Hola a todos,
Llegando ya al final de este verano, tengo el enorme placer de presentar a todo el mundo la tercera entrega de la saga YO NO SE PINCHAR, la cual comenzó hace varios años ya. Pienso que no hay mejor regalo que esta sesión exclusiva para celebrar con todos vosotros mi 39 cumpleaños y por eso, me gustaría invitar a todo el mundo a venir a la BASS POOL PARTY 2. La cual se celebrará el próximo Sábado 6 de Septiembre en la terraza COCO LOCO (antigua Svedra), Sevilla. Junto a mi, a mi familia, amigos, compañeros y conocidos,estarán actuando los siguientes artistas:
Save The Rave, Master & Disaster, Perfect Kombo, Dj Mike & Elfonck Mc, Envolve, Mike Warp, Dj EDN, Vlent, Deejay Norbak, Cutnan, Fak Scratch, Boludo, Dj Karpin y The Makakos Show. Evento en el que podrás escuchar el mejor HipHop, Glitch, Nu-Funk, Retro, Breaks, Dubstep y D&B del sur oeste de España. La entrada anticipada 6€ y 10€ en puerta.
Agradezco una vez más el apoyo incondicional que recibo de vuestra parte, como siempre intento dar lo mejor de mi y siempre espero estar a la altura de lo exigido. Un año más, muchas gracias. Espero que esta sesión sea de vuestro agrado, ya sabes… si te gusta, si lo has flipado, si te has vuelto loco, si lo tuyo es el ritmo roto… pásala, compártela, regálasela a tus amigos, hazme un repost, muestra tu apoyo a la música, a los productores, a los sellos discográficos y por supuesto a este que os escribe. Hasta la próxima…
* TRACKLIST:
01. Wizard - Nowhere 2 Hide (Original Mix).
02. Eat Rave - The Jackal (Sanxion Remix).
03. Terry Hooligan & Roby Howler - Groove Loft (601 Remix).
04. 601 - Like This (Original Mix).
05. Freestylers vs Wizard - Killasound (Original Mix).
06. The Flashback Project - Run Outta Town (Original Mix).
07. Freefall Collective - Game Control (Original Mix).
08. The Flashback Project - The King (Original Mix).
09. Madcap - Last Call (Original Mix).
10. Gold - Knowledge Is Power (Original Mix).
11. Wizard feat. Rebel Mc, Tenor Fly & Daddy Freddy - Mind Control (Original Mix).
12. Wizard feat. Tenor Fly, Jimmy Danger & Lady Chann - Buss It Up (Breaks Mix).
13. Retropolis - Get Choppy (Original Mix).
14. Original Primate - End Of The Universe (Original Mix).
15. Zombie Robot - You Belong To Me (Original Mix).
16. Billy Daniel Bunter & Sanxion Meets Vinyl Junkie - Ode To The Badman (Original Mix).
17. Freestylers feat. DV - Calling Me Home (Original Mix).
18. Origin Unknow - 31 Secords (The Flashback Project Re-Rub).
19. Stereo Wildlife feat. Kid Alaska - Throwing Stones (Eshericks Remix).
20. Skrillex - Ruffneck (Kaba Re-Rub).
21. Under This - Time To Rock (Original Mix).
22. N.R.G. - You've Got Me (Flash Cats Mix)
23. Virus19xx feat. Tyve V Blood - We Rise! (Eshericks Remix).
24. Pendulum - The Vulture (Original Mix).
25. Wizard & Ivory - Jack In A Box (Aquasky Remix).
26. Vinyl Junkie & Sanxion - Wages Of Sin (Original Mix).
27. Fedde Le Grand & Di-Rect - Where We Belong (Zomboy Remix vs Playbass Re-Fix).
28. BreaksMafia & Massacre - Raves In The Bridge (Breakstep VIP).
29. BreaksMafia - Sunshine (Original Mix).
Send your promo to djrasco@hotmail.com i will support you!!!
* PROXIMAS FECHAS:
" Aun quedan muchas fechas por confirmar. Para mas información sobre mi disponibilidad, puedes escribirme a mi correo djrasco@hotmail.com "
. Viernes 29 Agosto: SUMMER NIGHT (Moguer / Huelva).
. Sábado 30 Agosto: SALA BLACKNIGHT (Mazagon / Huelva).
. Viernes 5 Septiembre: FERMAZ FESTIVAL 2014 (Mazaricos / Galicia).
. Sábado 6 Septiembre: BASS POOL PARTY 2 (Sevilla).
. Sábado 13 Septiembre: SALA PASSION (Torremolinos / Málaga).
. Sábado 18 Octubre: 21º ANIVERSARIO SATISFAXION - SALA PARIS 15 (Málaga).
. Sábado 15 Noviembre: RETRO RAVEART - B3 (Dos Hermanas / Sevilla).
. Sábado 6 Diciembre: 12º ANIVERSARIO SELECTA BREAKS RECORDS
* CONTACT:
djrasco@hotmail.com
www.soundcloud.com/djrasco
www.soundcloud.com/breaksmafia
www.soundcloud.com/selectabreaksrecords
www.facebook.com/DjRasco
www.twitter.com/Dj_Rasco
www.breaksmafia.es
www.universalevents.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario