miércoles, 30 de mayo de 2012

Universal F.2012 Actual-Retro@Montenmedio Vejer(CA) 30/06/12

UNIVERSAL FESTIVAL 2.012
ACTUAL-RETRO
2.000-2.012
Edición Especial 5º Aniversario
30 de JUNIO
MONTENMEDIO - CIRCUITO HÍPICO DEL SOL
Vejer de la Frontera
Cadiz.
Recuerdas cuando cada evento era un sueño hecho realidad? Eran momentos mágicos llenos de sensaciones, amistad y pasión por la música que se fundían con artistas , espectáculo y lugares de autentico ensueño, dejándonos recuerdos inolvidables marcados en nuestras mentes y corazones.
Recuerdos que la evolución de los ritmos rotos y variedad de eventos no borran de nuestro subconsciente , nos los potencian y hacen añorar aquel pasado sin dejar de abrir la mente al evolucionado y glorioso presente actual Español sobretodo, y mundial.
Para este 2.012, Universal events, conmemorando sus 5 años de existencia, ha conseguido unir en un mismo paraje de ensueño , mítico para muchos, la mezcla perfecta de presente y pasado, reuniendo en el mismo lugar la calidad de lo más actual de la escena Nacional e Internacional , y el pasado mas glorioso de Cádiz y Andalucía, con una elección más que selecta de grandes artistas de nuestra tierra , cumplimentado con productores y Dj´s Internacionales.
Festival repartido en tres escenarios de gran tamaño y espectacularmente equipados entre jardines, instalaciones pintorescas , pistas de césped y explanadas interminables a la vista que se funden con palmeras y vegetación ; cúmulo de sensaciones y factores que nos harán vivir un sueño hecho realidad en un paraíso perfecto creado para disfrutar de nuestra pasión por los ritmos rotos desde el ocaso del día hasta el amanecer.
El lugar elegido que nos ayudará a crear este sueño es MONTENMEDIO “Circuito Hípico del Sur” , SITUADO EN EL TERMINO MUNICIPAL DE Vejer de la frontera, a pie de la carretera Nacional 340, justo en el Kilómetro 41, llegándose a ver sus espectaculares instalaciones desde ella , siendo casi imposible que pase desapercibido para el conductor. Lugar conocido tanto por la realización de un evento de música electrónica en sus instalaciones hace mas de una década con una gran repercusión en el público en su día, que aún permanece en el recuerdo, como por la finalidad en concreto de las instalaciones a nivel de la provincia y mundialmente, con varios eventos hípicos a lo largo del año y el más importante, a nivel mundial durante sus dos meses de duración, siendo un sitio de culto y categoría 5 estrellas para grandes jinetes y personalidades de cualquier parte del mundo.
8 pistas de césped tratado y relleno especifico para la competición de mas de 10.000 metros cuadrados cada una, graderíos, jardines , restaurantes extensas parcelas de verde césped, parajes naturales , lagos artificiales y parking asfaltado y de césped para mas de 2000 coches, todo a diferentes alturas sobre el terreno. Con todo esto sobra decir que esta mas que preparado para recibir a miles de personas sin ningún tipo de problema.
Si además le añadimos su situación geográfica con cercanía a las playas de EL PALMAR y LOS CAÑOS DE MECA (Unos 6 – 8 minutos en coche) y localidades como Vejer, Conil y Barbate , nos hacen tener la mezcla perfecta de un fin de semana completo mas que veraniego en una de las zonas mas concurridas y conocidas para el ocio Joven de Verano del Sur de Andalucía.
Recuerda:
30 de Junio , Universal Festival 2.012., Montenmedio!
Ahora si!
LINE UP:
BABY ANNE u.s.a.
PETER PAUL
COLOMBO
DRUMMATICS TWINS u.k.
BREAKS MAFIA
QUADRAT BEAT rus.
ESHERICS Japón
ISY feat MC REYSOR
FUTURE FUNK SQUAD u.k.
MUTANT BREAKZ + MARCUS T
BAD TASTE (BRAINKILLER+WARDIAN)
MARTIN FLEX u.k.
RASCO
BLAZER
RUEDA
A.FERRARI
VLENT
DAMIAN
END
OREBEAT
GEON
DOUBLEFAZEZ
LULY
TOO DUSTY
MANU TWISTER
LUNATIHCS
X&T
LBT
KL2
---RETRO GARDEN PARADISE---
JORDI SLATE
KULTUR
DEIBEAT
SHEMMA
WALLY
ILOGIC
KINO
PSICOBEAT
MOY AKA VIRUS
BRIAN X
NANI
MADRI
MIRANDA
BROSS
OSCAR
LARGO
Speaker CELLUX MC
Visuales MIR 13 / KVJ
3 Escenarios totalmente equipados
Zona Retro apartada.
Carpa cúpula
80.000 w sonido
Pantallas led
Lasers 3d
Jardin de descanso
50.000 m de recinto
Parking principal y zona de espera de cesped.
Puestos de comida
Merchandaysing
Mercadillo.
Precios economicos en barra.
25 Anticipada hasta jueves 28 Junio
29 Puerta.
[b]De venta en la red Tiketmaster y puntos de ventas habituales en proximos días.
+18 años
APARCAMIENTO PRINCIPAL y Zona Espera de entrada (Cesped)
CARRETERA NACIONAL 340 Km 41 , Vejer de la Frontera (CADIZ)
PLANO SITUACIÓN.
PLAYAS:
A 6-8 min. en coche.
El Palmar
Caños de Meca





1 comentario: